El cuidado del capital humano como estrategia para la retención del talento.

El cuidado del capital humano como estrategia para la retención del talento.

El próximo 6 de Marzo, Ana Martin de Personas y Soluciones, participará en el la jornada sobre la retención del talento que organiza FER (Federación de empresas de la Rioja) en Logroño.

En este evento, Fer, quiere poner sobre la mesa, el papel que juegan los recursos humanos en las empresas de hoy. En una sociedad tan cambiante como la nuestra, donde retener, atraer y fidelizar el talento es cada vez más complicado, se convierte en imperativo diseñar un plan para las personas que construya un entorno empresarial seguro. De lo contrario, no solo no conseguiremos retener a las personas realmente válidas, sino que se pondrá en juego la propia supervivencia de las empresas.

Personas y soluciones junto con Praxis Gabinete Social, trataran de exponer diferentes metodologías para gestionar con éxito este talento y así evitar su fuga.

Ana Martin, partirá de su metodología NLS (No Solo Lenguaje) para explicar diferentes técnicas y formas en la que las empresas y los empresarios pueden resolver el conflicto que surge de la perdida de talento, no solo para conseguir retenerlo, sino además, fidelizarlo.

El objetivo de esta jornada es dotar a los empresarios de herramientas que les permita resolver estos conflictos y generar cambios en las organizaciones. Solo de esta manera conseguiremos el compromiso real de nuestros trabajadores y con ello aumento de la productividad.

Estamos seguros de que será una jornada muy constructiva en la que podremos ver diferentes puntos de vista y conocer de primera mano la visión que los empresarios tienen de este fenómeno. Llega el managment 3.0, llega el momento de redefinir los términos de innovación, liderazgo y gestión en las empresas.

 

Deja un comentario