Iconos_Mesa de trabajo 1 copia 7

CURRÍCULO ANA MARTÍN MUÑOZ

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, tras opositar al cuerpo de Notarios y ejercer como abogada, se especializó en métodos alternativos de resolución de conflictos: negociación, mediación y arbitraje. Es Máster en PNL (Programación Neurolingüística) y Transculturalidad, analista conductual DISC y, desde el año 2003, ejerce como perito social forense.

Mediadora familiar conforme a la Carta Europea para la formación de mediadores familiares y acreditada por el Foro Europeo de formación e investigación en mediación familiar desde el año 2002, es también mediadora acreditada de Gemme (Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación de España), de Signum (Fundación Notarial para la resolución alternativa de conflictos) y de Cemed (Centro de Mediación y Solución de conflictos). Fue nombrada Secretaria Honoraria del Comité Ejecutivo Europeo de la FITS (Federación Internacional de Trabajo Social) en 2013.

Con más de 20 años de experiencia profesional en la prevención y gestión de conflictos, ayuda a las personas, con intereses familiares, patrimoniales, profesionales o laborales en común, a encontrar sus propias soluciones.

Interviene asiduamente como formadora de Talleres de alto impacto y Postgrados, así como ponente en Conferencias y Mesas Redondas. Tiene numerosas publicaciones y también actualmente en su propio Blog.

logo-disc
logo-gemme
logo-universidad-granada
logo-signum
logo-cgts
ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE